lunes, 10 de diciembre de 2012

Yo, enfermero

Quizás la del enfermero sea una de las actividades profesionales con más anécdotas que te puedas encontrar. Las relaciones con los pacientes, con los compañeros, con otros profesionales de la sanidad, forman el caldo de cultivo humano donde se cuecen las historias del blog que inaugura este blogdemecum.

Yo, enfermero” es un blog de tono humorístico, sarcástico y casi surrealista donde el autor relata en primera persona anécdotas y otras historias que le han sucedido a lo largo de su trayectoria profesional. Sin un orden cronológico aparente, las historias se suceden con recurrentes visitas de personajes que vuelven a escena en diferentes momentos.


El blog se actualiza semanalmente, y recientemente cumplió un año en la red. Cada post está ilustrado con una imagen que refleja el tono irónico del blog, ayudando en suma a mantener una línea visual clara que pretende centrar al lector en la historia.

Aunque las historias puedan parecer inverosímiles, el autor nos asegura que cada post está basado en hechos reales, por lo que con este blog especialmente, podemos recurrir al tópico de que la realidad supera a la ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario